Las tiendas online que más han innovado hasta ahora

Las tiendas online que más han innovado hasta ahora

A veces, necesitamos referentes que nos guíen por dónde hemos de ir y cuál es el resultado de tomar un camino u otro. En esta ocasión, hemos reunido las tiendas online que más imaginación le han echado, ofreciendo algo nuevo e innovador. Si tienes un negocio online, toma asiento porque lo que vas a leer aquí puede darte ideas para tu proyecto.

H&M jugando a Los Sims

Para aquellos que no conozcan el videojuego Los Sims, es un juego que trata sobre manejar a personas, ordenándoles que hacer, simulando situaciones que se dan en la vida real. Pues bien, a la hora de crear un Sim, podemos modificar la ropa, el pelo, absolutamente todo.

Con esto ha jugado H&M, creando una especie de probador virtual, pudiendo probar cualquier modelo y ver como combinan, algo que me parece fundamental para comprar ropa de forma online. Un 10 para la marca sueca.

Ray-ban

La marca italiana conocida por ser una de las marcas de gafas más famosas del mundo, ha habilitado en su página web una cosa llamada “virtual-mirror”. Viene a ser lo mismo que hemos mencionado arriba, pero dándole un toque más personal, ya que conectando nuestra web-cam podemos simular que nos probamos la gafa de forma virtual.

Bajo mi punto de vista, es esencial para comprar gafas de forma online, ya que es un accesorio muy personal y que, dependiendo del tipo de cara que tengamos, puede quedarnos bien una gafa u otra.

Nike ID

Así es como ha llamado Nike a los modelos que puedes personalizar íntegramente desde su página web. Podremos cambiar el color de los distintos elementos de la zapatilla, haciendo nuestra compra mucho más personal. Además, en algunos modelos, es posible grabar la zapatilla con un nombre o frase, consiguiendo una personalización absoluta.

Se acabó buscar la zapatilla que quieres con tu color favorito.

Amazon Flow

Tod@s conocéis a Amazon y está siempre innovando, primero empezaron con los drones y ahora terminan con Amazon Flow. De momento, sólo es una app para iPhone, pero puede reconocer cualquier producto con una simple foto ¿De qué nos sirve esto? Como hay gente que utiliza el servicio Prime y se beneficia de sus condiciones, prefiere comprar todo, o casi todo, por Amazon.

Si no sabes cómo se llama el producto, hacerle una foto facilita la labor de búsqueda, así de fácil.

Cerrar menú